Tenemos las llaves de la casa de sus sueños

Finca en un entorno natural, Rafelgauraf

698.000€
Ref. 10509

Descripción

Amplia vivienda de unos 260 m2 en planta baja y 1a planta con amplias habitaciones decoradas españolas muy típicas para celebración y bienestar para toda la familia.

Esta casa es ideal para la gran familia y bitet un montón de espacio para fuego y relajarse. Muchas habitaciones muy grandes como el porche, la zona de recepción o el acogedor salón crean un ambiente muy especial. Los interiores se complementan con numerosos espacios al aire libre bonitos y acogedores, en contraste con la enorme cocina al aire libre. Para los fenómenos de los animales hay además de un aviario también establos y recintos para pollos, cantoaks y otras mascotas. Por supuesto, también hay cítricos y cultivos que permiten una autosuficiencia con productos frescos.

Muy amplias habitaciones preciosas con salón-comedor y chimenea, cocina independiente amueblada con electrodomésticos, servicios públicos o salas técnicas, 3 dormitorios en planta baja y planta superior, 4 dormitorios en el sótano, 4 baños/WC, calefacción de gasoil, 4 x aire acondicionado frío/calor, suelo de baldosa, jardín de servicios públicos y jardín mediterráneo, piscina de mosaico ca 9 x 12 m, ducha exterior, porche, terrazas al aire libre, cocina exterior con chimenea, barbacoa y horno de piedra, taller, recinto animal para pollos, canoaks, aviario para aves, garaje, construido 1994, pase de energía.

Ubicación tranquila y soleada en El Campo, buen acceso, a 5 minutos en coche del centro de Rafelguaraf, a unos 20 minutos en coche de la autopista a Valencia-Alicante y a 1 hora (60 km) del aeropuerto de Valencia y Valencia.

Tipo:
Casa, Villa
Localidad:
Rafelguaraf
Zona:
Campo
Vistas:
Otras vistas
Terreno:
2.285 m²
Construcción:
259 m²
Habitaciones:
7
Baños:
4
Salón:
2
Comedor:
2
Cocina:
Cocina separada
Construido en:
1994
Calefacción:
Calefacción central gas o gasoil
Piscina:
Piscina privada
Garaje:
Aire acondicionado:
AC Split
Terraza abierta:
Terraza cubierta:
Parking:
Chimenea:
Televisión/Satélite:
Trastero:
Depósito de agua:
Barbacoa:
Cocina de verano:
Teléfono:
Alarma:
ADSL:
Lavadero:
Ducha exterior:
Parcela vallada:

Propiedades Similares

Gestionar consentimiento